Alojamiento


Cuando comenzamos a mirar alojamientos para Venecia, comenzamos a pensar que encontrar alguno decente a buen precio y céntrico iba a ser imposible; que o bien iba a ser cutre, carísimo o fuera del centro. Pero luego cuando comenzamos a buscar poco a poco y con tranquilidad, ya fuimos encontrando cosas más interesantes, y que ya se parecían a lo que buscábamos.

Pero al final nos decidimos por una casa de alquiler, conocimos Homelidays, porque en el foro de viajeros por el mundo, habían algunos foreros que ya habían usado está página y les había ido bien, así que nos pusimos a mirar y nos decidimos por una casita con 1 dormitorio en el barrio de Castello. Pagamos la mitad por transferencia bancaria al hacer la reserva y la otra mitad en metálico al llegar a la casa.

La experiencia fue totalmente positiva, ya que nos encontramos una casa completamente igual a las fotos que muestran, andando llegábamos a San Marco en 2 minutos, todo un lujo. Cuando nos decidimos tan sólo tenían 5 opiniones, pero se ve que acababan de comenzar y poco a poco, tienen cada día más opiniones, siempre toda muy favorables.

La casita en cuestión es HOMELIDAYS FICHA 267465









Y os vamos a poner una lista, de otros que habíamos visto y también nos gustaban.







Estos dos son los hoteles que teníamos seleccionados, antes de decidirnos por la casita, son zonas diferentes y precios diferentes:




Otros hoteles que también nos gustaban:








Y por si queréis, más hoteles:









Por cierto, nos encontramos con unos enchufes de tres patitas redondas, que nos resultaron un poco raros, y no habíamos visto en ningún sitio, ni si quiera en otras partes de Italia. Algunos enchufes nuestros como los cargadores de móviles si que valen, pero otros como el del netbook no valían. En la casa había algún adaptador, como el de la foto, pero la mayoría los tenían con algo ya conectado, pero bueno, nos apañamos desconectando alguna lámpara y ya está.



No hay comentarios:

Publicar un comentario