Día 6: Cannaregio y vuelta a casa


El viaje llega al final, pero como el vuelo salía a las 19:15 de la tarde, teníamos toda la mañana para despedirnos de la ciudad.

Habíamos quedado con los dueños de la casa, que como máximo teníamos que dejar la casa a las 11:00. Nos levantamos a la hora de siempre, desayunamos y acabamos de preparar la maleta, y luego ya nos fuimos; acordamos con Daniella dejarle las llaves encima de la mesa y ya está.

Cuando íbamos por las calles, canales, y puentes, cargados con las maletas, nos reímos pensando que al final no estuvo tan mal, que nos perdieran la maleta por 1 día, así nos ahorramos llevarla hasta la casa.

Cogimos el vaporetto (42 o 52) que va por el Canal de Guidecca, hasta Ferrovia, que es la parada de la Estación de tren Santa Luzia, íbamos allí a dejar las maletas en la consigna, ya que al entrar otros huéspedes en la casa no las podíamos dejar allí; de esto ya nos habían informado por email. Las consignas se encuentran en la plataforma 1, y no son de taquilla, sino que hay unos mozos que van recogiendo el equipaje.

Para hoy nos habíamos dejado para ver, un trozo del barrio de CANNAREGIO, callejeamos por otra zona diferente a la de ayer, incluso nos acercamos hasta el final del barrio desde donde se divisa la laguna.







Después, nuestros últimos “spritz”.

 

Y luego ya a comer, tras la comida ya fuimos volviendo hacia la estación a recoger las maletas.
  
Sobre las 15:30 o así cogimos el bus nº 5 que nos llevaba al aeropuerto, mientras esperábamos que llegara la hora decidimos hacer una merienda-cena, por si en Madrid no nos daba tiempo de cenar. Cuando estábamos embarcando cayó una tremenda tormenta, que duró poco, pero fue bestial. El vuelo salió puntual, y menos mal que ya habíamos cenado algo, porque al llegar a Madrid, fue bajar de un avión, ir al baño y embarcar en el de Valencia, donde llegamos en hora a las 23:40.

2 comentarios:

  1. Lo de ir tirando de la maleta es una lata tremenda, lo de las consignas es un buen invento, Me ha encantado vuestra escapada veneciana, me la he leído del tirón, jeje, me he enganchado. Muchas gracias por compartir vuestro viaje y enhorabuena por las fotos y la manera de contarlo, me gusta mucho. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste nuestra escapada (aunque 6 días a Venecia es algo más que una escapada). Disfrutamos mucho con la experiencia de la casita, y nos volvimos muy venecianos con los "spritz"; que vicio cogimos.

      Muchos besos guapa.

      Eliminar